Home La Empresa Productos Servicios Información útil Contáctenos

Historia . Visión y Misión . Politicas de calidad


En 1999, Aro Plastyc comenzó su actividad enclavada en un predio, de 280 metros cuadrados, situado en calle Gino Galeotti de barrio General  Bustos, en la ciudad de Córdoba.
En sus inicios, contó con una inyectora y, poco tiempo después, sumó una sopladora como así también equipos de enfriamiento y compresores. Con este equipamiento, abastecía a un centenar de clientes locales con envases de polipropileno, tapas y dispenser para la industria del agua envasada.
Con el tiempo, y reinvirtiendo gran parte de las utilidades, creció e incorporó nueva maquinaria. El galpón, que ya quedaba pequeño, obligó a trasladar la planta a  calle Antonio Gianelli, del mismo barrio.
En este exitoso plan de expansión, se conservaron antiguos clientes e incorporaron nuevos;  del interior de Córdoba y provincias vecinas; convirtiéndose en el principal proveedor de tapas y bidones para la industria del agua de mesa envasada.
En el 2008, se inaugura un nuevo predio fabril ubicado en la zona industrial de la avenida Japón, donde se  incorpora  la fabricación de preformas de Pet.
En el 2010, se construye un depósito para materia prima, envases serigrafiados y productos terminados, redondeando así más de 3000 metros al servicio de la producción.
En 2011 logran la certificación de las Normas de calidad ISO 90001 mérito al esfuerzo de todos los integrantes de la empresa, logrando así la primera exportación al Uruguay.
En el 2012 se comienza con la producción de envases retornables en Policarbonato, siendo así la primera empresa del país, en fabricar envases para agua tratada, en  tres materiales diferentes.
Actualmente, Aro Plastyc abastece a todas las provincias argentinas en forma directa o a través de sus distribuidores con calidad y plazos de entrega acordes a las exigencias de estos tiempos.
Este crecimiento y logros significativos fueron posibles gracias a la mentalidad superadora de todo el personal, al acompañamiento de los proveedores y la confianza en los productos por parte de sus clientes.


Home . La Empresa . Productos . Servicios . Información útil . Contáctenos
© 2013 Aro Plastyc . Fabrica de envases plásticos

Planta fabril:
Av. Japón 880 Bº María Lastenia . Córdoba Argentina CP 5019
(0351) 4998080 y líneas rotativas / 155111951
Whatsapp para reclamos: 3512463577
ventas@aroplastyc.com

Horario de atención
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs


santicabanillas.com.ar